¡Estoy embarazada!

Bueno, eso es lo que ponen los test de embarazo baratitos que compré y también el Clearblue. Embarazada, embarazada!!!! 🙂

El día 8 me tenía que haber bajado la regla. Como soy un reloj para la menstruación, el miércoles 9, nada más levantarme, me hice el test. Me metí en el baño y no le dije nada a mi marido, porque ya sabía lo que él me iba a decir: “Todavía no, no gastes tests a lo tonto, espérate unos días…”, pero no, yo soy así de impaciente y cabezona y… tachán… dos rayitas rosas me dijeron que este mes sí, que lo habíamos conseguido… Que estoy embarazada!!!!!

test

Me quedé blanca, paralizada, no me lo podía creer, y como la línea que te marca si es positivo o  no salió muy clarita, pues… Sí, yo sé que si sale es porque tengo la hormona de embarazada, pero una no se hace a la idea de manera inmediata. Mi marido me dijo que él no se fiaba de eso, que sólo era un palo, jajajaja, así que quedamos en que cuando saliera de trabajar comprara un Clearblue para salir de dudas… y vaya si salimos. No pasaron 10 segundos y la pantalla ya ponía “Embarazada”, unos instantes después apareció “1-2 semanas”.

embarazdaAhora estoy a la espera de que me vea mi médico de familia y la matrona. En mi centro de salud es que son muy simpáticos, la matrona sólo tiene 1 hora semanal para las primeras visitas, así que me toca a finalísimos de octubre. Vamos, que me va a ver casi en el segundo mes (y eso que los tres primeros son los más importantes) y mi médico tampoco tiene consulta hasta la semana que viene. (Dichosos recortes en Sanidad). Lo bueno es que cuando empezamos a plantearnos tener al bebé contratamos un seguro privado, así que el lunes tengo cita con un ginecólogo privado. Estoy deseando que un facultativo me diga que es verdad, como no tengo náuseas ni nada, pues no me lo termino de creer. De hecho, esta mañana me hice el último test que me quedaba en casa y me dije “sigo embarazada!!!!” jajajajajaja.

Aún no hemos contado nada a nuestros familiares. A nadie! En primer lugar porque queremos que un médico nos diga que todo está bien y las pautas que debo seguir a partir de ahora, y en segundo lugar porque supuestamente hasta el tercer mes es mejor no dar esperanzas a la gente, pero bueno, no sé cuánto aguantaremos.

Estoy muy feliz!!!!! (Y con muchos miedos), pero feliz!!!! 🙂

Por el momento lo único que noto son molestias en los tobillos, alguna que otra punzada en el bajo vientre y, sí, he de reconocerlo… estreñimiento, pero por lo demás muy bien, ni pechos hinchados, ni vómitos ni venas azules. ¡Esto marcha!

Responder

