Primer intento, fallido

sigue-jugando¡Hola, chicas!

Pues sí, este mes no ha habido suerte. Sé que es bastante complicado que una se quede embarazada en el primer intento pero, oye, una nunca pierde la esperanza de entrar en ese porcentaje tan pequeñito de acierto… Pero no ha podido ser. La regla me vino puntualísima (al día siguiente de lo previsto). Sinceramente, me extrañó. Había leído que después de estar varios años con la pastilla anticonceptiva, el cuerpo podía tardar en regularse nuevamente y que era posible estar con la menstruación descontrolada durante unos 3 o 6 meses, pero por el momento no es mi caso.

Ahora sé que los dolores de pezones y los pinchazos en el bajo vientre no eran los síntomas de un posible embarazo, sino señal de ovulación. Lo tendré en cuenta para el siguiente round que comienza dentro de muy poco.

Tengo que confesar que no me lo he tomado tan mal como pensaba. Quería quedarme el primer mes de búsqueda pero creo que más por ser una de las afortunadas que lo consiguen tan rápido que por el hecho de estar encinta. A ver si me explico. Embarazada me quiero quedar, por supuesto, pero ahora que ha pasado ese primer mes, ya no me preocupa si me quedo en octubre, en diciembre o en junio del año que viene. Que llegue cuando quiera llegar. Mientras tanto voy a disfrutar de mi marido… Ya me entendéis…

¿Alguna de vosotras ha conseguido quedarse en el primer mes de búsqueda?

Responder

